En Danngos somos expertos en posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization). Contamos con realizadores y asesores de contenidos especializados en los algoritmos de posicionamiento de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Amazon, Facebook Market etc. Crean contenido que hará de tu web la mas relevante en tu nicho y te asesorarán sobre como mantener siempre tu página relevante.

 El SEO se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, los que no son pagados. Si logramos un buen SEO en nuestra web, ahorramos mucho dinero en las campañas pagadas para traer el tráfico a nuestra web.

Estrategias de posicionamiento web SEO

Existen dos tipos de SEO: on y off page. Puede parecer que es un trabajo sencillo pero el posicionamiento orgánico de una web tiene más de 100 puntos que deben ser tratados correctamente. Lo cual nos permitirá obtener un buen tráfico y hacernos visibles sin tener que pagar constantemente campañas de anuncios.

Además de la asesoría, contamos con un equipo que crea contenido continuamente, contenido fresco, original y especializado en lo que necesitas y esto es de lo mas importante que debes tener en tu web para mantenerla posicionada. 

Añadido a todo esto, nuestro experimentado equipo te recomendará o añadirá en la web herramientas de SEO con la cual podrás posicionar tus contenidos. Te enseñará a usarla y te dejará tu web a punto para que su seguimiento sea muy sencillo. En resumen te enseñará lo que debes hacer que es lo mas sencillo y te dejará hecho lo mas complicado.  

Con Danngos Smart tienes tráfico y relevancia web garantizada.