¿Qué es Marketing Automation?

El Marketing Automation es una solución capaz de automatizar tareas repetitivas, reducir el error humano, gestionar labores complejas como la medición y optimizar los esfuerzos de marketing.

Con el Marketing Automation te ayudamos a agilizar la labor de identificar el perfil de tu buyer person. Buscamos en la etapa del recorrido en la que el comprador se encuentra y ayudarte a generar contenido de valor que satisfaga sus necesidades.

Ventajas

Es una herramienta que nos ayuda a administración eficientemente el tiempo, nos ayuda a crear un contacto con los clientes de una forma más personalizada, más ajustada a sus necesidades. Tus clientes recibirán mensajes con contenido que realmente sea relevante para sus necesidades específicas.

 Esta herramienta/solución tiene como una de sus principales funciones gestionar acciones que manualmente sería muy difícil de llevar a cabo con éxito. Como puede ser la segmentación de tu público objetivo, crear y programar todas las publicaciones de un mes completo en Facebook.

En resumen te ayudará a seguir, monitorizar u optimizar tus campañas a través de múltiples canales de comercialización y redes sociales, tales como: email, Facebook, Twitter, etc. Segmentar tu base de daros de lead y aumentar la visibilidad de tu marca.