La tecnología nos ayuda en tiempos de covid-19


Por increíble que parezca la tecnología nos ayuda en tiempos de covid-19. Esta nueva pandemia (covid-19) nos ha obligado a actualizarnos y renovarnos en cuanto a tecnología se refiere. Empezando por el teletrabajo, la necesidad de no salir de casa y la necesidad de comunicación con amigos, familia o compañeros de trabajo.


Entre todo lo que nos ha traído esta pandemia la implementación aún más profunda de la tecnología en nuestra vida, incluso de la de nuestros mayores, es una de ellas, por seguridad, por comodidad y por imperativo de la situación.

El trabajo desde casa

El trabajo desde casa nos ha hecho empezar a utilizar nuevas aplicaciones como Zoom o Slack, APP de servicios a domicilio y de citas sin filas . Ahora más que nunca ha sido imprescindible que las empresas en orden de subsistir se renovaran y se pasaran al mundo online. Las necesidades de las personas es ilimitada y los servicios siguen siendo requeridos, tener una forma no física y con mínimo contacto, ha sido la clave de la supervivencia o será la clave de la supervivencia de ahora en adelante. La tecnología nos ayuda en tiempos de covid-19


Cualquiera que sea el servicio que ofreces, de ahora en adelante será fundamental implementar nuevas tecnologías y métodos que se adapten a la situación actual y futura. Una APP tanto para los clientes como para gestiones internas de la empresa, un programa que gestiones los horarios, los servicios, cualquiera que sea tu negocio tiene un desarrollo potencial que se le puede agregar para dar nuevo valor a tu negocio en la “nueva normalidad”.


No sé si se habrán dado cuenta que las empresas que más están generando son:

  • Tiendas online
  • Redes sociales
  • Netflix
  • Amazon
  • Glovo
  • UberEats
    (descartando las de servicios de higiene y sanitarios) todas basadas en servicios online a los que puedes acceder sin contacto.


Pues no esperes más, habla con Danngos para que te ayuden a reciclar, actualizar y desarrollar tu negocio.