¿Para qué sirve ?

Una de las principales funciones del Inbound Marketing es contactar y llevar al usuario desde el principio del proceso hasta finalizar su transacción en la página web. Para ello se le ofrece el contenido adecuado en cada periodo de la compra para posteriormente fidelizarlo.

Estrategias de Inbound Marketing y Marketing de contenido

Las estrategias te ayudan a aumentar los registros en tu web, proporcionándote una base de dato de calidad. Incrementan las visitas de tu web y esto se resumen en compras. Por tato estamos hablando de una inversión que hace a la empresa más visible en los buscadores, te da mayor alcance y ayuda a crear una comunidad alrededor de tu marca. 

Con el Inbound Marketing, creas contenidos combinados con la utilización de distintos softwares de marketing lo que te permite posicionarte como especto en el sector y atraer mas tráfico lo cual influye en el afianzamiento de tu marca, Branding por interacción. Todo esto lo podemos lograr con una campaña a medida que diseñará Danngos Smart luego de que estudiamos tu negocio y definamos los objetivos.