¿Cómo gestionas a tus usuarios?

En Danngos analizaremos cómo obtienes la información de tus usuarios. Te ofreceremos herramientas para ello y con esta información diseñaremos la mejor campaña de Email Marketing. Basándonos en el Customer Journey en el que se encuentre cada cliente. Esto permitirá la generación tráfico a la web

Esta es la información mas importante que puedes obtener en tu web. En Danngos Smart estamos especializados en trabajar de la mejor manera esta información, diseñando campañas de email responsive con el fin de fidelizar y atraer a tus clientes.

Personalizar campañas de Email Marketing y Marketing de contenido

La información es poder y con ella puede personalizar tus campañas de Email y SMS para ofrecerle al cliente justo lo que necesita, cuando lo necesita, descuentos por su cumpleaños, recordarle que no ha terminado su operación, ofrecerle productos o servicios similares o que le puedan interesar, avisar de ofertas especiales, de nuevos servicios y todo lo que quieras. 

Tenemos amplia experiencia además integrando tu plataforma de email con tu CRM, Web o Ecommerce. Podemos ofrecerte soluciones para la configuración de integraciones predefinidas o haciendo uso de API o conectores tipo Zappier.

Informes personalizados

Añadido a esto te configuramos informes personalizados integrados a Google Analytics de tus campañas donde podrás ver la trazabilidad (respuesta, mediciones) de las mismas y obtener informes personalizados por campaña y por usuario.