Empresas en Madrid y resto del mundo:

Entramos en el Siglo XXI y con él han venido muchos cambios a nuestra sociedad. A día de hoy no podemos imaginar un mundo sin Internet, coches eléctricos, teléfonos móviles inteligentes, etc. Cosas que hace pocos años eran impensables. Lo mismo ha sucedido con las empresas. No se conciben proyectos sin presencia en la nube y sin diseño de páginas web. Producto de los smartphones las personas recuerden cada vez más a los buscadores para encontrar los servicios que necesitan.

Las empresas invierten en posicionamiento de páginas web:

Es por ello que cada vez más las empresas invierten en Marketing Digital y en Diseñar una web informativa donde acceder a sus clientes potenciales. No solo existen empresas nuevas, también existen casos de empresas históricas y de muchos años de presencia on-line que necesitan actualizar y modificar su web para ajustarlas a las nuevas tecnologías y nuevas tendencias de diseño de páginas web. 

Equipo especializado en diseño de páginas web:

Nuestro equipo de desarrollo de páginas web está altamente capacitado para estos casos, nos respalda una amplia experiencia con este tipo de proyectos y de necesidades de clientes.  En la actualidad afrontar un proyecto como este lleva más que saber de programación o diseño gráfico. Es necesario tener conocimientos técnicos de los requerimientos de los principales buscadores como GOOGLE y YAHOO. Los buscadores buscan páginas que se muestren en pocos segundos, que no hagan al cliente esperar para navegar. Conseguir una web que sea rápida es una de nuestras prioridades y lo logramos haciendo “hincapié” en los archivos CSS y JavaScript. Etiquetando correctamente el código HTML, además asesoramos a nuestros clientes a la hora de contratar un Hosting, qué características debe tener ese hosting, etc.

Para ello dividimos nuestro equipo en dos partes, la parte BACK-END que se encarga de desarrollar el funcionamiento de la web y la sección de FRONT-END, destinada a la parte visual del proyecto. Apoyando a este departamento trabaja nuestro equipo de posicionamiento SEO y SEM. Nuestra empresas se caracteriza por esta forma de trabajo cruzado entre departamentos lo que nos permite disminuir los esfuerzos en mantenimientos futuros y repercutiendo en la disminución de costes para el cliente haciéndonos más competitivos.