El diseño y desarrollo de páginas web es nuestro punto fuerte. Tenemos un equipo especializado y preparado que pondremos a su disposición para desarrollo de páginas web que destaque frente a la competencia. 

Actualmente una página web es una herramienta absolutamente imprescindible, y no puede faltar en ningún negocio. En Danngos somo expertos en esto y podemos ofrecerte desde una pagina Corporativa hasta tiendas online con módulos desarrollados a medida. No hay nada que no podamos hacer. 

Tenemos experiencia en el desarrollo de todo tipo de plataformas CMS por tanto te recomendaremos la mejor para tu negocio y la desarrollaremos a medida de las necesidades de tu negocio. Te ofrecemos una web con una gran usabilidad y optimización enfocados a mejorar la experiencia del usuario. Buscamos que la información esté en el lugar y momento adecuado y con la forma más ajustada al usuario.

Luego de esto insertaremos el Marketing Automation. Este tomará tu cada vez más creciente base de datos de calidad y automatizará tareas repetitivas. Se podrá segmentar, reduciendo el error humano y gestionando labores complejas como la medición y optimizar los esfuerzos de marketing.

Para ello dividimos nuestro equipo en dos partes, la parte BACK-END que se encarga de desarrollar el funcionamiento de la web y la sección de FRONT-END, destinada a la parte visual del proyecto. Apoyando a este departamento trabaja nuestro equipo de posicionamiento SEO y SEM. Nuestra empresas se caracteriza por esta forma de trabajo cruzado entre departamentos lo que nos permite disminuir los esfuerzos en mantenimientos futuros y repercutiendo en la disminución de costes para el cliente haciéndonos más competitivos.